Home / Estrategias Productivas / Lee Más y al final tu link de descarga

Lee Más y al final tu link de descarga

En algún momento muchos de nosotros hemos pasado un mal rato buscando cabeceras para la plantilla de nuestro blog y no encontramos una que nos guste del todo, tal vez recuerden que han encontrado una plantilla que les gusta el color, la distribución de las distintas partes de la plantilla, el color de los enlaces cuando pasamos el ratón sobre él o cuando hacemos click en ellos, el tipo y tamaño de letra, el color de fondo, etc. Pero el único y gran problema que nos impide utilizarla es la imagen de cabecera (header), si, esa imagen no concuerda con nuestro gusto y no concuerda con el tema de nuestro blog, con esto tenemos para seguir nuestra búsqueda y después de cierto tiempo quizá abandonamos la tarea para poner una plantilla genérica con una cabecera que no nos gusta.

Pero te tengo una buena noticia; La búsqueda y pérdida de tiempo ha terminado para ti, hace poco adquirí un pack de cabeceras Premium con derechos de reventa, que hoy quiero obsequiarte por visitar mi blog y ayudarme. Todas esas cabeceras son de pago pero para ti son totalmente gratis.

Este sitio web está dedicado principalmente a ofrecerle  a nuestros visitantes calidad superior y colección única de encabezados de sitios web, de blogs, encabezados de WordPress, de Youtube, imágenes de pancartas, cubiertas de Facebook, encabezados de Twitter, encabezados de MySpace, encabezados de Joomla y  también plugins  de pago para descargar totalmente gratis!

Nos esforzamos por crear una de las principales  fuentes de imágenes de cabecera  para sitios web y blogs. Nuestros encabezados son muy útiles para los propietarios de sitios, bloggers y diseñadores web, así que disfrútelos y editelos a su gusto si le place.

Recuerda que tu sitio web es una representación de lo que eres, por lo que debe ser realmente único, ¿verdad? El único problema es que la mayoría de las plantillas gratuitas si no todas) están disponibles para cualquier persona, por lo que es muy probable que te encuentres con otro sitio web que se parece mucho al tuyo. Es como ir a una fiesta y encontrarte con otr@ chic@ que lleva el mismo vestido que tú. Es algo que todos odiamos y tratamos de evitar.

La buena noticia es que puedes hacer que tu sitio web sea único simplemente cambiando o agregando una imagen de cabecera. Por lo general, ese movimiento por sí solo hará que tu blog se destaque entre la multitud (así como personalizar los widgets de la barra lateral).

Descarga aquí tu regalo