Home / Estrategias Productivas / Negocios rentables que puedes comenzar desde casa

Negocios rentables que puedes comenzar desde casa

Negocios rentables que puedes comenzar desde casa

Muchas personas sueñan con comenzar su propio negocio, pero simplemente no tienen el capital para invertir en un negocio tradicional. Afortunadamente, debido a la tecnología, hay muchas opciones que no cuestan mucho dinero para comenzar  un negocio rentable desde casa.

  1. Asistente virtual

Puede pensar que hay demasiada competencia para convertirse en un VA y que no puede ganar un buen salario. Pero la verdad es que puedes. Solo necesita pensar un poco fuera de la caja. En lugar de unirse a un sitio independiente y competir contra otros que pueden trabajar para el maní, piense más localmente. Decida los tipos de servicios que puede ofrecer virtualmente y comience a ofrecerlos localmente.

  1. Contador

Es posible que necesite obtener una licencia, pero es lo suficientemente simple como para estudiar y tomar un examen en un centro de exámenes. Una vez que obtenga su licencia, puede comenzar a promocionarse entre los propietarios de pequeñas empresas locales. Es posible que necesite pasar por sus negocios semanalmente para recoger información, o existen sistemas remotos en línea que puede usar para ingresar a su software de contabilidad.

  1. Gerente de negocios en línea

Lo creas o no, muchas personas que dirigen negocios en línea necesitan gerentes de negocios en línea. Un gerente de negocios en línea hace más o menos lo que hace un gerente de negocios para cualquier trabajo. Simplemente lo hacen en línea. Administran recursos y personas para llevar el negocio a los objetivos establecidos por el propietario. Como gerente de negocios en línea, es probable que sea responsable de organizar, planificar y encontrar el equipo para implementar los objetivos que el propietario desea cumplir.

  1. Amazon FBA

FBA significa cumplimiento de Amazon. Hay muchas formas de entrar en este negocio. Hay mucho que saber sobre este negocio, pero hay cursos que puede tomar para ayudarlo a aprender cómo administrar un negocio de FBA. Es una oportunidad increíble y puede llevar a un negocio muy rentable desde casa, donde todo lo que hace es comprar productos, enumerarlos y enviarlos a Amazon, y ellos hacen el resto.

  1. Marketing de afiliados

Un vendedor afiliado es alguien que anuncia y promociona los productos o servicios de otra persona, y cuando realizan una venta obtienen una reducción o un porcentaje de las ventas.

Los afiliados a productos digitales generalmente obtienen alrededor del 50% en ventas, mientras que los productos físicos generalmente son inferiores al 10%. Tener una combinación de ambos tipos de productos es una buena manera de ofrecer a su audiencia muchas opciones, pero muchas personas ganan mucho dinero haciendo cualquiera de ellos, dependiendo de qué tan grande sea su audiencia y qué tan buenos sean para llegar a ellos.

¿Estás luchando por aumentar tus ingresos? ¿Sientes que te estás estancando? Muchos emprendedores y pequeñas empresas hogareñas alcanzan niveles de ingresos, pero te he dado formas para que también puedas comenzar un negocio rentable desde casa.