Negocios rentables que puedes comenzar desde casa
Muchas personas sueñan con comenzar su propio negocio, pero simplemente no tienen el capital para invertir en un negocio tradicional. Afortunadamente, debido a la tecnología, hay muchas opciones que no cuestan mucho dinero para comenzar un negocio rentable desde casa.
-
Asistente virtual
Puede pensar que hay demasiada competencia para convertirse en un VA y que no puede ganar un buen salario. Pero la verdad es que puedes. Solo necesita pensar un poco fuera de la caja. En lugar de unirse a un sitio independiente y competir contra otros que pueden trabajar para el maní, piense más localmente. Decida los tipos de servicios que puede ofrecer virtualmente y comience a ofrecerlos localmente.
-
Contador
Es posible que necesite obtener una licencia, pero es lo suficientemente simple como para estudiar y tomar un examen en un centro de exámenes. Una vez que obtenga su licencia, puede comenzar a promocionarse entre los propietarios de pequeñas empresas locales. Es posible que necesite pasar por sus negocios semanalmente para recoger información, o existen sistemas remotos en línea que puede usar para ingresar a su software de contabilidad.
-
Gerente de negocios en línea
Lo creas o no, muchas personas que dirigen negocios en línea necesitan gerentes de negocios en línea. Un gerente de negocios en línea hace más o menos lo que hace un gerente de negocios para cualquier trabajo. Simplemente lo hacen en línea. Administran recursos y personas para llevar el negocio a los objetivos establecidos por el propietario. Como gerente de negocios en línea, es probable que sea responsable de organizar, planificar y encontrar el equipo para implementar los objetivos que el propietario desea cumplir.
-
Amazon FBA
FBA significa cumplimiento de Amazon. Hay muchas formas de entrar en este negocio. Hay mucho que saber sobre este negocio, pero hay cursos que puede tomar para ayudarlo a aprender cómo administrar un negocio de FBA. Es una oportunidad increíble y puede llevar a un negocio muy rentable desde casa, donde todo lo que hace es comprar productos, enumerarlos y enviarlos a Amazon, y ellos hacen el resto.
-
Marketing de afiliados
Un vendedor afiliado es alguien que anuncia y promociona los productos o servicios de otra persona, y cuando realizan una venta obtienen una reducción o un porcentaje de las ventas.
Los afiliados a productos digitales generalmente obtienen alrededor del 50% en ventas, mientras que los productos físicos generalmente son inferiores al 10%. Tener una combinación de ambos tipos de productos es una buena manera de ofrecer a su audiencia muchas opciones, pero muchas personas ganan mucho dinero haciendo cualquiera de ellos, dependiendo de qué tan grande sea su audiencia y qué tan buenos sean para llegar a ellos.
¿Estás luchando por aumentar tus ingresos? ¿Sientes que te estás estancando? Muchos emprendedores y pequeñas empresas hogareñas alcanzan niveles de ingresos, pero te he dado formas para que también puedas comenzar un negocio rentable desde casa.