Home / Estrategias Productivas / Maneras para Ganar Dinero Online

Maneras para Ganar Dinero Online




Dos Maneras para Ganar Dinero Online

Para muchas personas, ganar dinero en línea sería un sueño hecho realidad. Si pudieran encontrar una manera de ganar dinero con un sitio web o alguna otra empresa en línea, podrían renunciar a su trabajo para enfocarse en el espíritu empresarial, estar más tiempo junto a su familia y finalmente recuperar el control de su tiempo y sus vidas.

Lo cierto es que ganar dinero en línea no es un sueño imposible. Lo he estado haciendo desde el año 2009 También conozco a muchas personas que están ganando dinero en línea a su manera con sitios web, cursos o estrategias de marketing.

Ahora, aquí le traigo buenas noticias. La mayoría de las estrategias de ingresos en línea no son tan complicadas. Como cualquier empresa comercial, sus ingresos en línea requieren tiempo para crecer. Debe estar dispuesto a dedicar el tiempo y la energía necesarios para hacer que su idea despegue del terreno, y necesita agallas para seguir adelante incluso si su viaje es lento cuando comienza.




Si desea obtener dinero en línea pero no está seguro por dónde empezar, aquí le presentamos algunas de las mejores y más realistas estrategias a considerar:

# 1: Google Adsense

Si ha visitado algún sitio web, ha visto anuncios de Google. Estos anuncios están en todas partes, y por una buena razón. No solo son fáciles de configurar en cualquier sitio web básico, sino que pueden ser lucrativos una vez que su sitio web comience a generar una cantidad constante de tráfico.

Una de las cosas interesantes de Google AdSense es que es muy fácil de configurar. Si tiene un blog o sitio web , puede registrarse para obtener una cuenta gratuita de Google AdSense. A partir de ahí, Google le dará un código único que pegará en su sitio web. Google lo toma desde allí, rastreando las visitas, el tráfico y las ganancias de su página en su nombre. No hay mantenimiento ni mantenimiento para hacer que esto funcione, lo que lo convierte en una tarea fácil si ya tiene un sitio web.

¿Cuánto vas a hacer? No podría asegurarte una cifra. Te cuento que mi mejor mes con Google AdSense fue de casi $ 3,000 de forma legal en los últimos 6 años. Eso es increíble ese mes me dejó sin aliento. Cuando pases de hacer de cero a $ 3,000 en un mes, eso sacudirá tu mundo. Para mí, también me entusiasmó aún más porque sabía que había otras formas de monetizar.

# 2: Marketing de afiliados

Ya sea que tenga un sitio web o todavía esté soñando con ideas para un blog, también puede consultar el marketing de afiliado. Con el marketing de afiliado, usted se asocia con marcas y empresas dentro del contenido de su sitio web. Si menciona un producto o servicio, se vincula a ese producto o servicio utilizando un código de afiliado único que recibió cuando se inscribió en ese programa de afiliados en particular. Desde allí, ganarás dinero cada vez que alguien compre un producto o servicio a través de tu enlace.

En general, querrá asociarse con afiliados relacionados con el concepto de su blog. Desde que soy asesor financiero, he centrado gran parte de mi energía de afiliados en productos financieros como cuentas de ahorro, tarjetas de crédito y cuentas de inversión.

Además de suscribirse a programas de afiliados individuales, también puede suscribirse a una red de anuncios de afiliados que ofrece una tonelada de afiliados diferentes en un solo lugar. De esa manera, puedes ver qué funciona y qué no funciona con el tiempo.

# 3: Consultoría

Otra forma de ganar dinero en línea es a través de la consultoría. Si usted es un experto en cualquier campo, podría encontrar personas que estén dispuestas a pagarle para aconsejarles sobre sus objetivos personales o comerciales. Podría pensar que no es lo suficientemente importante como para consultar con grandes empresas, pero podría sorprenderse por el tipo de experiencia que la gente pagará.

Si desea comenzar a consultar pero no está seguro de los pasos a seguir, también puede configurar una cuenta gratuita a través de Clarity.fm . Este sitio web permite a cualquier persona que quiera ofrecer servicios de consultoría configurar un perfil gratuito. Una vez que haya configurado su perfil, las personas lo encontrarán y reservarán una sesión que le pagarán.