Home / GANAR CON ADSENSE

GANAR CON ADSENSE

Cómo ganar $ 60, o más por día con Google AdSense

Ganar $ 60, o más por día con Google AdSense, lo bueno de esto es que se puede lograr desde la comodidad de su casa. Muchos propietarios de sitios web lo están logrando. Lo que usted necesita es planear, trabajar, determinación y mucha pasión sobre su tema o nicho.

Definir los términos   

Antes de sumergirse en el proceso exacto, aquí hay algunos términos para comprender mejor Google AdSense.

AdSense:  AdSense es cuando usted coloca anuncios de Google en su sitio web y cuando un visitante de su sitio web hace clic en un anuncio, Google le paga el 68% de lo que el anunciante les paga. Es gratis registrarse.

CTR: el porcentaje de clics de anuncios es el número de clics de anuncios dividido por el número de impresiones de anuncios individuales. Supongamos que muestra 3 anuncios de AdSense en cada página de su sitio web, 1 visualización de página es igual a 3 impresiones de anuncios.

CTR = Clics / Impresiones de anuncios X 100




Supongamos que obtiene 5 clics de cada 500 impresiones de anuncios, su CTR sería del 1% (5 / 500X100).

CPC: el costo por clic es el ingreso que obtiene cada vez que un visitante hace clic en su anuncio. CPC está determinado por los anunciantes. En algunos nichos competitivos como finanzas, marketing, productos en línea, etc., los anunciantes pueden estar dispuestos a pagar más por clic que otros.

CPM: CPM significa ” Costo por 1000 impresiones”.

A veces, los anunciantes optan por anuncios de CPM en lugar de CPC y establecen su precio para 1000 impresiones de anuncios. Y pagan cada vez que sus anuncios aparecen en cualquier sitio web.

Lo que se necesita para ganar $ 60 por día con AdSense

Cuando su CTR es del 1% y su CPC promedio es de $ 0.25 . es bastante posible ganar $ 100 dólares al día, y muchas personas lo están haciendo. Supongamos que una vista de página = una impresión de anuncio.

  • Para ganar $ 60 todos los días, necesita 40,000 páginas vistas / día O, 400 clics al día @ 1% CTR y $ 0.25 CPC. Por 40,000 páginas vistas, debes producir 500 artículos asombrosos en tu sitio web. Estas páginas deben atraer al menos 80 o más páginas vistas todos los días.Estos artículos pueden ser tan poco como 300 palabras. Incluya siempre un video de YouTuble en cada página de artículo que cree. Muchas personas que escriben un libro, simplemente pueden escribir su libro en su sitio web y ganar dinero simplemente escribiéndolo. También puede hacer que sus visitantes contribuyan con sus ideas de historias. Esto te da contenido gratuito y compromete a tus seguidores.
  • Además del CPC, también obtendrá ganancias de sus impresiones de anuncios de CPM. Independientemente de cualquier nicho, la ganancia promedio de CPM es de $ 1 a $ 1.5 por 1,000 impresiones. Puedes ganar de $ 40 a $ 60 por día desde 40,000 páginas vistas.

Cuando decida estar en el “Negocio de creación de contenido podrá obtener la ganancia deseada de $ 60 por día con Google AdSense. Miles de personas están ganando dinero escribiendo artículos , ¡y tú también puedes hacerlo cuando estés enfocado!

Los resultados anteriores pueden ser posibles si produce por lo menos 200 a 250 artículos o publicaciones excelentes para su blog por año durante 2 años. Entonces, ¿cuánto tráfico necesita realmente para ganar $ 60 por día de Google AdSense? ¡ Es mucho menos que 40,000 páginas vistas por día!