Home / Estrategias Productivas / E aquí la mejor manera de obtener más tráfico y clics de Adsense

E aquí la mejor manera de obtener más tráfico y clics de Adsense

La mejor manera de obtener más tráfico y clics de Adsense

Sin lugar a dudas adsense es el Sistema más confiable y también uno de los más rentables que podemos encontrar en Internet. Por lo que he decido analizar mis ganancias de AdSense en Google Analytics para comprender mejor mis ganancias, y me he encontrado con algunos resultados bastante interesantes. Sin siquiera darme cuenta, he encontrado incluso más formas de aumentar mis ganancias de AdSense cada mes. Van desde la simple colocación de anuncios, hasta la generación de publicaciones específicas para de esta manera obtener más clic de adsense. De esta manera es como puede obtener más clic de adsense.

¿Cuál es la mejor manera de obtener más tráfico y clics de Adsense?

Adsense puede ser una excelente manera de obtener ingresos adicionales por su presencia en línea. Pero si ha intentado que la gente haga clic en sus anuncios, sabe que no es fácil. Puede poner toneladas de contenido, pasar horas promocionando su sitio, usar las mejores prácticas de Adsense. . . Y todavía no se puede ganar dinero con Google.

Pero no tiene que ser así. Puedes mejorar tu juego de Adsense con unos simples ajustes a tu estrategia.

La única cosa que nunca debes hacer con AdSense

¿Alguna vez has estado en un sitio web que está increíblemente lleno de anuncios? No solo hay anuncios emergentes que acechan cada vez que navega a otra página dentro del sitio, sino que también hay innumerables anuncios en sus páginas.

Aumente las ganancias de Adsense reduciendo

Una de las mejores maneras de aumentar su tasa de clics de AdSense, o CTR, es sorprendente:

Disminuya el número de sus anuncios en la página. Si no está recibiendo muchos clics, es posible que desee reducir a un solo anuncio y hacerlo altamente visible.

La experiencia del usuario es absolutamente primordial en el desarrollo de un sitio web rentable, y tener demasiados anuncios hace que los lectores no estén contentos. Seguir con un solo anuncio prominente podría tener un rendimiento mucho mejor que un grupo de anuncios que la gente no ve de todos modos.

Concentrarse en tener un diseño de sitios web elegante, ágil, fácil de usar y efectivo aumentará su CTR.

Piense primero en sus usuarios y deje que su estrategia publicitaria crezca a partir de ahí.

Obtén más vistas con gran contenido

No es ningún secreto

La gente se queda en las páginas que proporcionan valor.

Puede tener un sitio web que sea fácil de navegar y no esté lleno de anuncios. Puede obtener todos los datos del mapa de calor que desee.

Pero si todavía no tienes el contenido que busca el visitante, se irán y nunca más volverán .

El gran contenido es extremadamente importante. No son los anuncios los que aumentan tu CTR, es el hecho de que pudiste atraer tráfico y mantener a los visitantes pegados a la página. Si realmente quieres sobresalir, necesitarás crear contenido diez veces mejor que cualquier otro.